Catálogo rebelde para hombre

Un hombre rebelde toma decisiones

Un hombre rebelde sabe diferenciar entre una decisión buena y una mala, no se intimida en poner en la mesa su punto de vista ya que sabe que está en lo correcto.

Un hombre rebelde sabe lo que quiere

Pone lo que le es preferible antes que lo que no, por esta sencilla razón se rodea de gente que le suma y aporta a sus metas.

Desde la época primitiva existen los hombres rebeldes, puesto que intentaba siempre resolver los problemas que se encontraban en la tribu ya fuera por problemas que hora nos son tan relevantes (o por lo menos en una sociedad sana) como que tenían que comer, los animales que casaban de aquí la variedad de alimentos que en todas la culturas de nuestro mundo actual tenemos.

Fuerte como una roca, un hombre rebelde se caracteriza por no temerle a nada, ser autosuficiente y busca siempre lo que realmente quiere sin importar el precio que tenga que pagar para obtenerlo.

Como hombres vemos que una rebelión no es ser egoístas, ya que estamos luchando por lo mejor para los que realmente queremos y para nosotros mismos. Nosotros actuamos de la mejor forma que existe para sobrevivir en nuestra sociedad poniendo todo en juego para exigir una solución a nuestro problema.

Los hombres rebeldes sabemos respetar puntos de vista ya que poseemos una actitud abierta siempre dispuesta para continuar aprendiendo de todos lo que nos rodean, incluso podríamos afirmar que los hombres rebeldes somos hombres muy inteligentes, necesarios para que la historia de la humanidad, pues si no hubiera alguien que pregunta el porqué de las cosas y lo cuestiona desde un ángulo diferente posiblemente seria otra la historia que nos precede.

Dogma

Los hombres rebeldes nos encargamos de siempre cambiar los métodos que nuestra familia o personas cercanas han plantado en nosotros, somos lo suficientemente inteligentes para descartar algo o mejorarlo.

Puntos de vista

Sabemos respetar las ideas y puntos de vista de las personas que nos rodean, ya que tenemos una actitud abierta ante cualquiera. Con el unico limite de que no interfieran en los nuestros.

Rebelión

 Es una de las caracterizticas principales de un hombre rebelde, si nos parace injusta la manera en que nos estan tratando o nuestra idea es mucho mejor, tomamos las riendas en nuestras manos.

D’Hombre

N

Sitio Web con Certificado de Seguridad

>

Acceso a cualquier hora en cualquier país

Navegación Segura

Profesional