Catálogo negocios

Metas

La característica más importante de un hombre de negocios es plantearse metas que seguir, así definirá la dirección a donde se dirige en la vida.

Objetivos

Un hombre comprometido realmente con su vida y las metas con las que dirige su vida, se fija objetivos para cumplir en tiempo y forma cada una de ellas.

Metas y Objetivos

En conjunto ambas te llevan hasta los resultados que te propongas, tiendo la dirección solo queda tomar acciones para lograrlo.

La clave para que un hombre triunfe en cualquier negocio, es ser contante, paciente y recordar siempre el motivo por el cual decidió emprender, ya que hay momentos en los que las cosas estarán volteadas al revés y no encuentres la solución inmediatamente a los problemas que se te presentan. Aquí probaras de lo que realmente estas hecho, es uno de las labores más difíciles, pero a la vez es una de las más recompénsante hablando económicamente. Es una responsabilidad que solo es tuya y es tu deber mantener la mente fría y guiar tus acciones hasta lograr que tu negocio sea estable y comience a dar sus primeros pasos por sí mismo.

A veces basta con saber que nuestra motivación es ser mejores y no depender de cosas externas para continuar con nuestro negocio, ya que es más fácil siempre revitalizar este tipo de motivos, el ser mejores empodera y da energías para continuar hacia adelante.

Cuando decides encontrar una motivación en tu familia, debes tener en cuenta que a la hora de tener un problema es probable que asocies mal las cosas y en vez de motivarte sea un lastre que lejos de ayudarte te afecte más, es por eso que puedes definir bien el papel que tu familia representa y que cuándo los problemas aparezcan estés consiente de que ellos no tienen absolutamente ninguna culpa de un error que estés cometiendo, pues son decisiones que tú mismo tomaste y que solo tienes que solucionar.

¿Conoces el porcentaje de personas que son realmente felices económicamente? Somos un total de 3700 millones de hombres en nuestro planeta y 17.9 millones de hombres y mujeres son libre financieramente, esto en porcentaje: 0.48% de las personas del mundo son libres económicamente, dime acaso ¿crees que las cosas funcionan realmente? Con personas libre financieramente me estoy refiriendo a que tengan el dinero suficiente para hacer cualquier cosa sin temer a equivocarse por ejemplo en la inversión de un negocio nuevo.

¿Porque te comento lo anterior? Debido a que solamente las personas que tienen el valor de realmente enfrentarse a la vida son lo que realmente obtienen la autonomía, el poder o como sea que tú le quieres llamar para ser una de las pocas personas que realmente son ricas. “Apunta a la luna y si fallas aun así abras llegado al cielo” con esto quiero decir que posiblemente tú te conformes con solo sacar cada mes y un extra para darte una buena vida, pero te pregunto ¿Si lo vas a hacer porque no hacerlo bien? Apunta más alto así te lograras programar para no ser conformista.

En historia tenemos una amplio abanico de personalidades que nos sirven de referencias ejemplos, comenzamos por uno de los más grandes emprendedores de nuestra era moderna

Steve Jobs: El más grande inventor de nuestra era, aun cuando sufría de cáncer de páncreas continuo innovando para el sector de la informática. Este grandioso personaje inicio su negocio junto con un colega, en el garaje de su casa. Ahora hago la siguiente pregunta ¿que necesitas para hacer lo que realmente te gusta? Solo un lugar donde concentrarse para trabajar y todas las energías que puedas invertir en realizar lo necesario, pues más que cualquier cosa necesitas invertir tiempo una vez tienes la idea solo queda lo más fácil invertir dinero.

Mark Zuckerberg: Siendo un joven que aún no terminaba sus estudios, ya contaba con una excelente idea en donde invertir su tiempo y por supuesto que lo hiso, se dedicó a tiempo completo a un sitio web llamado en sus inicios thefacebook donde alumnos de su Universidad y otras daban de alta perfiles y en la cual podían enviar mensajes de manera instantánea, tanto fue el éxito de este sitio web que prácticamente hoy en día todos contamos con una cuenta en dicho sitio web donde podemos comunicarnos con gente que conocemos y además conocer nuevas personas. Cabe mencionar que mark sukember, tenía conocimiento muy perfeccionado en cuanto a la programación de aplicaciones, juegos y otros desde pequeño, solo tuvo que estudiar el impacto que sus aplicaciones tenía en las personas para seguir con ese proyecto hasta el final. Lo que podemos concluir de este gran personaje es que intento e intento hasta que encontró algo que realmente le funcionaba y que él creía que era lo suficientemente grande para jugársela por todo

Jeff Bezos: Peculiarmente este personaje es el más rico de los tres aquí presentados, tiene la característica de que siempre trabajo en lo que le gustaba hasta que se independizo con la era de la digitalización donde se hacían envíos por correo de libros que la gente compraba en su sitio web, comenzó en un garaje rentado junto con su esposa, volviéndose así el hombre más rico de la historia moderna.

Todos estos personajes, sabían bien que trabajar en una meta era la mejor forma de trabajar, pues sabían que nadie más llegaría a tocar las puertas para darles lo que ellos querían. Por tanto jugaron las cartas que tenían en la mano y lograron el éxito en su negocio.

Metas

Un hombre que define sus metas tiene la mitad del trabajo hecho. Debemos de tener bien definidas metas a largo y cortó plazo, para poderlas cumplir paso a paso hasta lograr la meta más ambiciosa que nos  hayamos autoimpuesto.

}

Objetivos

Teniendo metas diariamente puedes enfocarte en hacer actividades que sean imprescindibles para generar ese avance en tu proyecto. Y a la vez no sostener la montaña que es concluir inmediatamente.

D’Hombre

N

Sitio Web con Certificado de Seguridad

>

Acceso a cualquier hora en cualquier país

Navegación Segura

Profesional