Catálogo música

NUESTRA TIENDA ABRIRÁ PRONTO CON UN AMPLIO MARGEN DE ARTICULOS QUE PODRAS COMPARA DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR

Música, Inteligencia.

Hacer o escuchar música hace que nuestro cerebro active regiones en ambos hemisferios del mismo. El cerebro humano tiene la capacidad de crear y repetir notas con la más alta precisión.

Música, Memoria y Concentración

Independientemente si tocas o no un instrumento, la música activa estas capacidades de nuestro cerebro, es por ello que rendimos tan bien cuando escuchamos música para realizar tareas.

Desde muy pequeños, los hombres tenemos definido claramente el instrumento que nos gusta, a veces es más de uno, hay quienes nacemos con ese talento para la música e incluso cantamos tras el microfono.

El ritmo de un instrumento nos da a todos los que lo escuchamos una sensación única, llegando a olvidar situaciones de nuestra vida al menos para relajarnos por un tiempo, inclusive hay a quienes les funciona trabajar con el ritmo de una banda o un instrumento, rindiendo el doble que si lo hicieran sin escuchar. Es inspirador y nos brinda esa lucidez mental de donde salen las ideas perfectas para solucionar los problemas en nuestro trabajo, proyecto o negocio.

 

Dedicarnos a la música, es un sueño convertido en realidad, nos atrevemos a decir que casi todos los músicos han tenido entre su manos un instrumento durante su infancia, hay quienes no tenían tal vez los recursos para tener un instrumento donde poder practicar e hicieron el sacrificio para poder comprarlo y comenzar con su sueño hasta que se dieron cuenta de que habían llegado a su meta, tocar en un banda exitosa. Si tienes un fuerte deseo, debes ponerte con todas las tus energías en esa dirección. 

El motivo por el que nos gusta algún tipo de música, puede ser porque lo aprendimos de un familiar muy cercano al que le encante y por gusto propio acabamos eligiendo el estilo. Otro motivo puede ser que nosotros hayamos jugado a ser rockstars y nuestro instrumento favorito se encontrara entre nuestros sueños, solo quedo seguir con este hasta el punto en que es lo que más amamos hoy en día.

Posiblemente la música exista desde eras muy antiguas, tal vez descubierta por nuestros antepasados gracias a la necesidad de entretener a los familiares con alguna entonación que le brindara la sensación de armonía. La estancia durante los periodos donde no debían salir a buscar comida para sobrevivir, donde la etapa entre el descansó comer para saciar el hambre después de un día lleno de actividades de supervivencia y el dormir para su descanso debía ser donde los nuevos sonidos que inventaban los más talentosos se escuchaban con todo el ritmo que podía generar, los hombres tenemos esa curiosidad, inteligencia e imaginación para combinar sonidos para entonar algo agradable desde aquellas épocas, no nos debe sorprender la cantidad de estilos de música que existe en nuestra época.

“Tu sueño era tocar un instrumento y ser el mejor en ello.”

Te podemos decir que pese a la edad que tengas, seas muy joven o mayor, puedes seguirlo, nuestra época tienen bastantes herramientas donde te puedes impulsar sin la necesidad de pertenecer a un grupo en específico. INTERNET ES TU MEDIO, una cámara, un micrófono, una computadora y tu instrumento preferido puede darte mucho dinero si es tu verdadera pasión.

“En Dhombre.com, consideramos que la música es lo máximo, pues es lo más alentador, genial y sobretodo estimulante para nuestras mentes, consideramos que las más grandes mentes de todas las eras hicieron sus más grandes obras escuchando algún tipo de música que le permitiera envolverse en sus actividades.”

D’Hombre

N

Sitio Web con Certificado de Seguridad

>

Acceso a cualquier hora en cualquier país

Navegación Segura

Profesional