Catálogo elegante para hombre

Un hombre profesional

Desde que nacemos estamos programados para triunfar en nuestra vida,  así que plantéate metas definiendo bien los objetivos para seguirlos paso a paso.

Un hombre y su familia

Somos el pilar más fuerte de nuestra familia, la fuerza, templanza y sabiduría nos dirigen por este camino “vida” a lado de nuestra familia.

La elegancia.

Roma:

Los hombres en la antigua roma se tomaban muy enserió la forma en la que vestían, esto los definía en un estatus especifico, tanta era la importancia que los dobleces de sus túnicas debían ser perfectos junto con los adornos con el resto de objetos que lo adornaban. El color era otro factor importante pues honraba cada uno a un dios diferente.

 

Hombre moderno:

Tener un par de trajes es imprescindible para un hombre, puesto que lo usamos para todo tipo de eventos que son importantes a nivel profesional y personal. En una entrevista de trabajo por ejemplo, nos evalúan la forma en la que vestimos y la confianza con la que nos desenvolvemos. En un evento público o privado te vuelves foco de atención si luces un grandioso traje y te encuentras relajado. Y lo más importante te sientes super-man cuando te ves al espejo y te dices, ¡¡¡ohh siii campeón ve a por todo!!!

Un traje para hombre

Es la mezcla perfecta entre la comodidad y el estilo de cada uno de nosotros. Recuerda que el estilo nos hace únicos ante los demás.

La actitud de un hombre elegante

Se dice mucho que “menos es más” en cuanto a lo que puedas comprarte. La que realmente luce bien en cada hombre es la actitud con la que se mueve en su entorno.

Una carta de presentación de hombres.

 La primera impresión que damos a los demás es la que conservara de nosotros por el resto esa relación laboral o personal.

D’Hombre

N

Sitio Web con Certificado de Seguridad

>

Acceso a cualquier hora en cualquier país

Navegación Segura

Profesional