Catálogo deportes

NUESTRA TIENDA ABRIRÁ PRONTO CON UN AMPLIO MARGEN DE ARTICULOS QUE PODRAS COMPARA DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR

Practiquemos algún deporte

Hacer deporte o ejercitarnos nos vuelve más eficientes en el despeño de nuestras actividades ya sea metal o físicamente.

Liberación natural de sustancias

Mejoramos considerablemente nuestra imagen de nosotros mismos, además de liberar sustancias como la dopamina que nos hace mas felices.

Hacer deporte es una de las actividades de alta prioridad que debemos tener todos los hombres; porque es la manera en que nos mantenemos sanos físicamente y mentalmente.

Tener un cuerpo sano es la pieza que da forma al rompecabezas de nuestra vida; pues gozar de esplendida salud nos permitirá llegar mucho más lejos en la vida.

A casi todos los hombres nos gusta hacer un deporte, sea cual sea, nos permite divertirnos compitiendo con nuestros amigos y simplemente perfeccionando a nosotros mismos para ser los mejores.

No podemos dejar que las circunstancias actuales en nuestra vida descarten la idea de practicar nuestro deporte favorito, escusas como “no tengo tiempo”, “mi trabajo es muy exigente”, “tengo sobrepeso”, “tengo que estudia” etc. Lo único que darán como resultado es un cuerpo débil con salud mala. La verdad de las escusas anteriores es que si hiciéramos ejercicio, el resto de actividades salen sin ningún tipo de esfuerzo, un cuerpo lleno de energías, aguantara más el desgaste tanto física como mentalmente, al desarrollar cualquier tipo de actividad de nuestro trabajo o negocio.

Debemos ser congruentes, si vamos a hacer ejercicio, debemos dejar al menos por el momento el cigarrillo, pues “fumar mientras haces ejercicio” es como ponerte un turbocompresor con todo ese humo ya que el esfuerzo que hace tu cuerpo demanda a tus pulmones aire para oxigenar tu sangre y en su defecto tus músculos. Si lo piensas bien fumar es una tontería, te invito a que lo dejes ¡YA! Sin la excusa “lo voy a dejar de poco a poco”. Cuando quieres dejar algo lo dejas y te olvidas de totalmente del tema. Te damos un secreto de la mente; a la mente debes darle cosas en las que ocuparla, es como un reloj de cuerda, pero este girara en sentido de lo que le das para trabajar. Si le das un proyecto, esta se olvidara de todo lo demás. En pocas palabras enfocarte en cosas nuevas es la clave para dejar de fumar.

l

Agenda hacer deporte

Agenda una hora mínimo para hacer ejercicio cada 3 días de preferencia temprano por la mañana. Esto realmente ayudara la condición física que tiene tu cuerpo, hablamos de agendar ejercicio como una de las tareas que no se pueden posponer, así de fácil es una tarea de alta prioridad.

N

Elije un deporte

Elige un deporte que prefieras. También se vale divertirse además que te encontraras en óptimas condiciones para la tarea que sigue en tu agenda.

¿Lavantaras pesas?

Si vas a levantar pesas, para hacer ejercicios asegúrate de aprender la manera correcta para realizar los ejercicios, una lesión puede durar varios días y no queremos eso, la idea aquí es de que tu cuerpo este en excelentes condiciones para que rindas en el resto de actividades que deseas durante el día de negocios o trabajo.

Un buen baño es la clave

 Por supuesto! Un buen baño después de hacer nuestra hora de ejercicio es absolutamente necesaria, ya que revitalizaras tu cuerpo, sintiéndote mucho más ligero y con ganas de seguir con las metas de tu negocio o trabajo, además que el olor de tu cuerpo no molestara tu propia nariz.

D’Hombre

N

Sitio Web con Certificado de Seguridad

>

Acceso a cualquier hora en cualquier país

Navegación Segura

Profesional